SITIO EN CONSTRUCCIÓN

gallery/imagenboletines

NOTAS DE NUESTROS EVENTOS

Madison School realizó festival Navideño

gallery/4840d7_adb16823f67f487bb2f07dc6887a4c36~mv2_d_4128_2322_s_2

El pasado fin de semana Madison School realizó un Festival Navideño con el objetivo de promover la práctica, interacción, aprendizaje y comunicación del idioma Inglés, "para que los estudiantes se desarrollen de manera competente en su entorno social, educativo y laboral", refirió la subdirectora del Instituto, Elizabeth Oropeza. 

La temática de la actividad consistió en la realización de un festival navideño, donde los docentes pusieron en práctica lo enseñado en sus salones de clases, y donde los alumnos de Madison presentaron algunos villancicos y diálogos completamente en el idioma Inglés.

 

Madison School busca con estas actividades promover entre sus socios del aprendizaje la parte comunicativa. En esta actividad participaron alumnos de los niveles básicos, intermedios y avanzados. 

 

Para finalizar la directora del instituto invitó a los asistentes en general a inscribirse a los cursos en Madison ya que estarán aperturando cursos de invierno para para todas aquellas personas que quieran aprender un Idioma extranjero, tales como Inglés, Francés, Italiano, Portugués y Alemán.

Madison School se encuentra ubicada en Avenida Tlaxcala número 3 colonia centro Zacatelco. Una empresa 100% tlaxcalteca, comprometida socialmente con su entorno y con la actualización de gente que pueda competir de manera global en cualquier ámbito en el que se presente, rescatando así la importancia de su identidad en cualquier contexto.